Monday, 27 August 2012

Loquo - Error : Tu usuario está temporalmente bloqueado, por favor, intenta publicar tu anuncio luego.

Error message means that you cannot publish the ad because your IP is not from Spain

Message erreur signifie que vous ne pouvez pas publier l'annonce car vous n'êtes pas en Espagne

Cuando estas en Loquo y quieres publicar un anuncio, si te sale el mensaje de error : "
Tu usuario está temporalmente bloqueado, por favor, intenta publicar tu anuncio luego." es porque es imposible para ti publicar un anuncio porque estas fuera de España

Mensaje recibido de Loquo:
LoQUo es una comunidad de carácter local, pensada para poner en contacto a las personas que viven en una misma zona geográfica y sus alrededores. Si estás fuera de España, te será imposible publicar en LoQUo.
Sentimos las molestias y te recordamos que probablemente exista otra página de clasificados del grupo Kijiji para tu país, que se ajuste a tus necesidades. 

5 comments:

  1. Pues vaya tontería, yo tengo que vender unos billetes de tren Madrid-Bibao y como no estoy en Madrid en este momento, no puedo poner el anuncio. Ahora las comunidades no son solo geográficas, también son virtuales. A ver si Loquo se actualiza.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Vaya estupidez, mi prima vive en Barcelona, y me pidió que le publique un anuncio, pues no se aclara con Internet. He intentando publicar sus anuncios, desde Suiza, y nada de nada. En todo caso, en lugar del bendito mensaje, "Tu usuario está temporalmente bloqueado", para no hacernos perder el tiempo, deberían poner lo que es, "No puedes publicar desde fuera de España, olé"...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo sé. Por eso he publicado eso en mi blog, para las personas que necesitarian una respuesta rapida

      Delete
  3. hola yo estoy en España y tampoco me ha dejad publicar, estará la web saturada de anuncios, pq otra cosa no entiendo que puede ser. gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. No lo sé. Quizas porque este mensaje de error sale por otra razon o la conexion que estas usando es un proxy

      Delete