Saturday, 11 August 2012

Arnaques, estafas, scammers, Spam, ladrones

Ne pas ajouter à votre MSN. Faux profil ! Fausses photos ! Arnaqueurs et voleurs d'Afrique (brouteurs)

laurelle2013@hotmail.fr
peace.mandi@yahoo.com
odette7538@hotmail.fr
rose201149@live.fr
sandra-1@live.fr
rose201149@live.fr
laurene101@hotmail.fr

klaracelibataire@hotmail.fr
nathaliealfred@ymail.com
florence-jl@live.fr
perlalabelle2012@live.fr : plus d'infos http://www.arnacoeurs.com/article-liliane-65765369.html
bebemimousa@hotmail.fr
poupounette-gorgette@live.fr : se fait passer pour une Georgette et va même vous envoyer des photos de sa famille et de son fils (des photos volées sur un compte bien évidemment)
gracebelle123@live.fr: Facebook avec photos volées (et ces chiens de Facebook n'ont toujours pas fermé le compte) : http://www.facebook.com/grace.dupont.1
pamelakamara@yahoo.com
genevivedoua46@live.Fr
tiaragaillot72@yahoo.com: on 4ppl: tiara23 I NEED A MAN Age:23 I am a:Woman Location:Dakar, Guediawaye, Dakar, SN Birthday:14.02.1989 Looking for:Man Relationshi...


JANE KAMARA

From Miss Jane Kamara.
Abidjan, Cote D'Ivoire.
West Africa.

Dearest One
It is my pleasure to write you after consideration, since I can not be able to see you face to face, at first; please I need your help. I am Miss Jane Kamara. the only Daughter of late Mr Kamara, from Cote D'Ivoire. (I am 22years of age.) My father was a liability Cocoa and Gold merchant in Abidjan Cote D'Ivoire before his untimely death. After his business trip to Tunisia, to nagociate on a cocoa and gold business he wanted to invest in Tunisia , a week after he came back from Tunisia , he fail to sick and died five days after in a private hospital. On that faithful afternoon, I didn’t t know that my father was going to leave me after I had earlier lost my mother when I was a baby, but before he gave up the ghost, it was as if he knew he was going to die. He my father, (MAY HIS SOUL REST IN PERFECT PEACE) he called me to his bed side and told me that he deposited the sum of ($6,700,000.00) Six Million Seven Hundred Thousand US Dollars in a bank here in Cote D'Ivoire.

That the money was meant for his cocoa and Gold business he wanted to establish in Tunisia, according to my father he deposited the money in a fixed suspense account using my name as the next of kin, He instructed me to seek for a reliable and trust worthy business partner for my life time investment abroad. Now I have succeeded in locating the deposit documents and the bank where this money is here in Abidjan , Cote D'Ivoire . Due to war in my country Cote D'Ivoire., I am now seeking for your assistance to help me transfer this money out from my country Cote D'Ivoire to your account abroad so that we should invest it in any meaningful and lucrative business in your country because this is my only hope in life. I am willing to offer you 15% of the total fund if only you can help me out of my present predicame.

I seek your assistance in the following ways:

(1.) To provide a bank account where this money can be transferred into.

(2.) To make arrangements for me to come over to your country after the successful transferring of this money into your account, to come and further my education.

(3.) To help invest this money in a profitable business since I am only 22yrs of age and do not know much about business.

(4) To sponsor me transfer this money into your account,

(5). I want you to promise me that you are not going to betray me after the money gets into your account.

The worst part of it is that my uncle is trying to kill me over this money because I refused to hand him over the documents covering this money, He has sold all my father's landed properties including his cars which rightful belong to me and now he want me to hand over the banking document of my father in my possession which I refused. Now he said that he will have this money by all means even if it means killing me, so because of this coupled with the political crisis in our country now, I ran away from home and hide in a hotel, pending when this money will be transferred so that I can leave the country for my safty.

Please reply me so that i will give you more details.


Thanks and be bless.
Yours sincerely,
Jane

****************************************************************************



morgan.infocomputer@gmail.com : Scam, Fake job offer Spain


Cafe Ganoderma cafe-ganoderma@hotmail.es : SPAM and another MLM shit...


Erick Duarte - erickduarte65@hotmail.com - Supuestamente un emprendedor que busca capital para montar un bar pero no tiene ningun conocimiento en negocios. Cuidado. Perdida de tiempo y probablement una persona que busca una persona ingenua que le prestara dinero.


************************************************************************


Otra estafa remolque en venta


Buenas,

Perdona por tardar en responder. Mi nombre es Hernandez David Sanchez.  Vendo el remolque porque me e casado con una inglesa y nos hemos mudado en Inglaterra.El remolque esta localizado aqui en mi casa en el ciudad de London donde vivo. quiero vender el remolque en espana porque es matriculado alli.Tiene los papeles de Espana  ,matricula de Espana seria como acomprarla en Espana. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,perfectas condiciones de funcionamiento.yo soy un hombre serio, tengo 41 anos, soy administrador en el Marriott hotel y creame que para mi el tiempo es muy precioso. te digo desde el principio que el remolque no tiene ningun defecto ocultado ( se puede ver en las fotos del anuncio), soy en unico dueno, creame que lo vendo solo porque no lo necesito mas y tambien no tengo suficiente espacio para mantenerlo . si quieres comprarlo vamos a utilizar una empresa de envios que yo he usado antes y creo que es bastante buena para envios internationales porque tienen gastos de envio muy aceptable. ellos tienen un servicio muy practico por las compra-ventas por internet que yo he usado antes y fue muy satisfecho. ellos trabajan asi:

- yo te voy a enviar el remolque como usted quieres, envios normal (5-7 dias) o envios express (2-3 dias) cuando usted estas listo para comprarlo;

- despues la paqueteria se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como debes hacer el pago;

- usted vas a hacer el pago a la empresa de transporte;

- despues, usted vas a recibir el remolque y tienes 3 dias para comprobarlo y decidir si vas a guardarlo;

- si estas contento y quieres guardarlo entonces usted vas a hacer los documentos con la empresa yo voy a recibir el pago y todo esta hecho.

- en en caso que por algun razon no quieres guardar el remolque,no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien el remolque,pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarlo.

asi mi companero, si estas deacuerdo con todo por favor mandame los datos para el envio, dni para los documentos, nombre, direccion, ciudad, cp, numero de telefono y si estas listo para comprarlo, manana mismo voy a preparar el remolque tambien necesito saber como quieres el envio, por express o envios normal. si prefieres el envio normal, yo voy a pagar los gastos de envio. lo siento que te escribo tanto pero la verdad, necesito un buen cliente para vender el remolque espero requesta. gracias


************************************************************************


Otra estafa bazar Macarena Ramos


Aqui teneis el email que he recibido despues de enviar mi candidatura a un puesto de trabajo que habia visto en Loquo :


Muy buenas mi nombre es Macarena Ramos, voy a ser muy clara en mi explicación y en la
información que te voy a dar, puesto que para este tipo de trabajo y para este tipo de
negocios, es muy necesario. Otras personas te lo venderán o pintaran de muchos modos,
pero ten claro que yo no me dedico a pintar, me dedico a ofrecer lo que tengo.
Sé que el anuncio era de otro tipo de trabajo, pero tal como te has dado cuenta es un
anuncio “gancho” es decir, ponerte explícitamente (en una página) lo que necesito no
puedo, por tanto, una vez que respondes al anuncio, te lo explico, si te interesa, pues
comenzamos a trabajar juntos. No te interesa, eliminas mi correo y no pasa nada.
Busco personas sin experiencia, pero con un solo objetivo, que es ganar dinero.
Necesito gente en la que poder confiar y con discreción.
No es un trabajo de esfuerzo, pero sí de compromiso.

El trabajo a realizar es muy sencillo, mi dedicación contigo será la de introducir
en tu cuenta bancaria dinero, ya sean 4.000 euros o 10.000 euros. (En una cuenta nueva).
Este dinero será mensual, es decir se introducirá en la cuenta una sola vez al mes,
(esto es para no llamar la atención). ¿Cuál será tu función? ¿Cuál es tu trabajo?
Muy sencillo, ser una cuenta puente, ME VOY A EXPLICAR MEJOR… de una cuenta,
el dinero irá a tu cuenta, y de tu cuenta, el dinero irá a otra cuenta, aquí mismo, en España.
¿Qué ganaras, cuanto? Una comisión de entre el 10% y el 20% sobre el total ingresado.
Si son 10.000 euros, te llevaras entre 1.000 y 2.000 euros. (Recuerda que esto se hace
una sola vez al mes). Si son 5.000 euros, te llevaras entre 500 y 1.000 euros.

Estarás pensando, bueno, esto tiene que tener algún riesgo, y si, es cierto, realizándolo
de una forma normal, es decir, (que yo te hiciera transferencias, ingresos) si, tendría
riesgos, pero no trabajo con ninguno de esos sistemas, como digo yo (los tradicionales),
¿Por qué? porque son los más “controlados”, “vigilados”, como lo queramos llamar…
Trabajamos con un sistema, mejor dicho, con dos sistemas, uno, es con un servicio
que tienes que activar en el banco, que hace que podamos meter el dinero en tu cuenta
sin hacer ninguna transferencia y ningún ingreso (hago hincapié en que no son cheques
ni pagares, ni estafas de esas) te detallare el servicio una vez que me digas que te interesa
lo que te estoy ofreciendo (como comprenderás). Y el segundo sistema son facturas,
de entradas, salidas, ingresos y gastos, más justificación que las facturas, no existe,
por tanto todo queda totalmente cubierto por mi parte hacia la tuya.

Además te añado, porque puede ser que se te pase por la cabeza el tema de “Hacienda”,
como te voy a entregar las facturas 48 horas después de cada operación que hagamos
estas mismas facturas te servirán para que no te afecte a la declaración de la renta,
me explico, te daré ingresos y gastos, donde no hay beneficio, no hay que pagar a hacienda,
por tanto, quedas totalmente cubierto también por esta parte.

Mi dedicación, antes de ofrecerte nada, es visualizar primero todos los agujeritos,
y taparlos, porque lógicamente me llevo una comisión por hacer que todo el dinero
se mueva y de que todo salga bien, entonces te aseguro que el primer interesado soy yo.

La operativa es rápida, una vez hablamos y das de alta todo lo que necesito, esta misma
semana metería el dinero en la cuenta, entonces ya esta semana cobrarías tu comisión.
Se te paga la comisión de forma inmediata. Una vez entra el dinero en cuenta, sacas tu
comisión de forma inmediata y el resto (nuestra parte) a otra cuenta que yo te indicare.
Pero piensa que esto por temas de seguridad, una vez al mes, o las cosas se hacen bien
o no se hacen, así de sencillo.

¿Durante cuánto tiempo puedes hacerlo? Todo el que quieras, hazlo UNA SOLA VEZ,
o HAZLO UN MES SI, UN MES NO, puedes hacerlo TODOS LOS MESES, eso lo decides tu.
(Conmigo hay personas que llevan haciendo esto 4 años todos los meses…)
Gracias al sistema que utilizamos (que te explicare si te interesa lo que te ofrezco)
puedes hacerlo todo el tiempo que quieras pues eludimos cualquier riesgo.

Quedan muchas cosas más por detallar, pero sí que quiero hacer hincapié en algo que
a veces las personas pueden pensar y este detalle para mi es importante, aquí, yo,
un compañero mío, quien sea, nadie te va a pedir un solo euro por hacer esto o por
“deposito de confianza” o cualquier estupidez de esas, aquí no hay timos ni estafas,
quiero que quede claro que aquí no se te pide ni un solo céntimo de por medio, ¿okey?
Y como te comentaba, quedan pequeños detalles por explicarte, para que lo entiendas
todo, pero todo ello lo hare una vez que me confirmes tu interés por trabajar conmigo.

Si te interesa, envíame un correo electrónico, en el ASUNTO indícame:
“ME INTERESA LO OFRECIDO”

Una vez que lo reciba, me pondré en contacto contigo para detallar como es toda
la operativa, y para empezar inmediatamente una vez aclaradas tus dudas y preguntas.
Macarena Ramos.


************************************************************************


Estafa Mascotas manicaros@hotmail.com


Estaba buscando un gatito para adoptar y me contestaron estos. Cuidado es una trampa. El anuncio esta en LOQUO. IP : 41.205.16.159 (Camerun)
"mani caros" manicaros@hotmail.com
Hola, como ya he dicho, mi nombre es Caro Mani y yo vivo en el 47 Glenurquhart Road, Inverness, Tierras Altas IV3 5NZ, Royaume-Reino Unido, fui allí a causa de mi estado de salud. estoy siendo tratado allí para mis oídos. No puedo aquí, así que tuve que ir para recibir tratamiento allí. y yo lo que no va a volver. pero realmente quiero que ellos tienen con ustedes porque sé que va a cuidar bien de ellos.
A pesar de que se encuentran lejos, todavía es posible que Rex y Rena para llegar a usted por el transporte aéreo.
Por lo tanto, me decidí a hacer averiguaciones sobre los procedimientos de entrega y costos.

Desde que usted se encuentra en el extremo de mí, me puede enviar
a través de una agencia de entrega de mascotas, y ustedes me ayudan a pagar por el costo de entrega a la agencia.

A partir de mis investigaciones en la Agencia de Transporte mascotas aquí en
el Glenurquhart, el costo de entrega de Glenurquhart a su dirección, va a costar € 150 para uno y 280 euros para los dos bebés.
Y prometen que van a ser entregados en la puerta de su fuerte

Para que sean entregados directamente en su hogar, los datos de la
agencia que necesito de usted son los siguientes:

Sus nombres completos,
Su domicilio completo,
Su área de código postal,
Su teléfono de contacto.

Se llevarán a cabo con todas las vacunas actuales,
El examen veterinario, certificado sanitario, garantía sanitaria,
Documentos de pedigrí y todos los documentos necesarios.

Voy a enviar a usted el contenido de la Adopción
Formulario de acuerdo que deben firmar a la entrega.
Si todo se confirma, enviar los datos necesarios para que podamos proceder con el registro y la entrega.

Se adjuntan las fotos

Gracias por su tiempo y paciencia.



Dear

My full name is Miss Nathalie Alfred, I am 18 years old single female, 
from Cote d'Ivoire, Situated in West Africa. I'm a high collage school 
student in cocody before the death of my beloved Father, Actually, I 
acquired some  of  $9.200,000.00 cash in a consignment trunk box from  
my late father  Mr. Alfred Awuah Benjamin , Ivorian politician who 
served as Home Secretary and Chief of Staff and also a businessman.

I have kept it as secret for a little while and I need a good reliable 
person who I can trust to assist  me in receiving the funds in cash, 
all arrangement to bring the consignment Box from  my country  to your 
country Will be legally arrange perfectly without any harm. let  me 
hear from you ASAP if you are interested.

Contact on my private email :

Regards
Nathalie

No comments:

Post a Comment